¿Puedo embarazar a una chica con condón y sin eyaculación?

Pues miren, el pasado sábado 4 tuve relaciones con una chica, obviamente use condón pero al parecer me lo puse al revés por que me costó un poco de trabajo bajarlo hasta abajo, pero si me llegó hasta abajo solo que al momento de penetrar se iba para arriba, pero iré al punto, tuvimos las relaciones pero en todo momento use condón y pues solo la penetre unas 5-6 veces pero un poco rápido, pero en ningún momento sentí algo de excitación, ósea en ningún momento sentí que me fuera a venir, intentamos con diferentes pociones pero en ninguna la puede penetrar hasta que la pude poner en 4 y fue cuando empezamos con las penetraciones, pero la dejé de penetrar por que ella sangró y no era virgen, igual esa misma noche le bajo su regla, eh preguntado en diferentes foros y la mayoría me dice que no hay posibilidad de embarazo, pero créanme que me eh sentido bastante preocupado y esto de preocuparme demasiado me está casusando dolor de cabeza, etc, al momento de retirar el condón no vi ningún fluido y como les comento antes no me vine pero al retirar el condón solo salieron unas gotas de mi pene, me parece que era líquido preseminal aunque tengo dudas ya que era blanco, pero pues a simple vista no vi que el condón se haya roto, solamente que al penetrar se iba un poco para arriba y tenía que acomodarlo pero pues me siento muy angustiado por esto, ¿cabe la posibilidad de un embarazo? Por favor si pueden contestar lo antes posible y con una respuesta que me pueda quitar todo este estrés.

Respuesta

Si usaron el preservativo en todo momento (de inicio a fin de la penetración) y en ninguna ocasión se rompió no hay posibilidad de embarazo. El presemen tiene muuuuuy poco esperma menos del 1%, si te viniste fuera de ella quita más las probabilidades de que se embarace.

Así que tranquilo, también me ha pasado que le he puesto el condón del otro lado a mi pareja y no nos pasó nada, también de ves en ves se salía un poco pero por eso al final tiene como doblado para que todo lo que salga trate de permanecer dentro del preservativo.

Pues ella el día 28 de mayo tuvo un ligero sangrado fue de color rojo y hoy 30 lo volvió a tener, ella dice que ah tenido sueño más de lo normal y más ganas de orinar pero solo eso, se supone que a ella le llega su regla el día 3 o 4 la siguiente semana en pocas palabras solo que no se a qué se deba esos sangrados, son  problemas hormonales o embarazo?

Si es irregular su periodo puede llegarle aleatoriamente, te lo pongo así un chica que es regular sabe qué día puede llegar su periodo (a los 30,32 o hasta 29 días después de su último sangrado) si un chica es irregular puede que su periodo se adéntrate o atrase (dos dias antes de cumplir 30 días, 3, 5 o una semana después de los 30 días).

También el estrés y la mente juegan contra el cuerpo, cuando una mujer está bajo mucho estrés el periodo se puede atrasar, y también se le puede decir que es un desorden hormonal (las hormonas que libera el estrés). Si tiene duda que vaya con un ginecólogo y le dirá lo qué pasa en su cuerpo ya que ningún cuerpo es igual, así que no soy la indicada para decirte que tiene o qué pasa con ella, solo te comento experiencias ajenas y propias.

Pero te lo pongo así, no hay muchas probabilidades de embarazo con un buen uso del condón (inicio a fin) y poniéndole que no eyaculaste y el condón no se rompió. Así que tranquilícense los dos. También a unas semanas ya pasadas empezaría por vomitos o antojos fuertes pero lo que describiste me suena a estrés.