Tomé la pastilla dos días elea

Mi ginecóloga me recetó esta pastilla para que venga mi período. A las 8 horas de haber tomado la primer pastilla vomité, y al segundo día tome la otra pero sigo con náuseas. ¿Las náuseas y vomito se deben a la pastilla? ¿O es otra la razón?

1 Respuesta

Respuesta

Si no estas embarazada es un efecto secundario de la pastilla

Hace dos meses no me bajaba, al tercer día de retraso me hice análisis de sangre, luego a la semana y a los quince días uno de orina. Los tres salieron negativos, pero como no venía mi período me dieron a tomar pastillas anticonceptivas diva total. Las tomé solo un mes y en las placebo me vino el período y segun el ginecólogo expulse el endometrio. ahora me dieron estas pastillas para ver si me bajaba. Usted piensa que puedo estar embarazada?

No. Creo quizás es un desajuste hormonal nada más.