Dudas sobre cómo afecta la primera aplicación de Cyclofemina para su efectividad los meses siguientes
Mi última menstruación fue el 15 de Abril, y el 25 de Abril decidí ir al doctor para empezar a cuidarme con Cyclofemina, la Dra me dijo que tendría que esperar hasta mi próxima menstruación para aplicármela el primer día, y seguir usando condón todo el primer mes después de aplicármela, como mi periodo es irregular mi menstruación llegó el día 1ro de Mayo con flujo amarronado, entonces me apliqué la inyección ese día, pero no estoy segura de que haya sido intramuscular, los días siguientes me seguía bajando un flujo entre amarronado y rojo claro, pasaron los días y el flujo fue disminuyendo, hasta ahora 9 de Mayo el flujo aumentó y ahora de un color más rojo acompañado de cólicos y dolor de espalda, mi pregunta es, sabiendo todo esto, ¿cuándo me aplique la inyección por segunda vez el próximo 1ro de Junio tendrá efectividad y ya podré tener relaciones sin ningún otro método? ¿Y debo seguirmela aplicando cada día 1ro de cada mes sin importar si contaba o no como inicio de ciclo la primera vez que me la apliqué?