¿Dos vírgenes (hombre y mujer) pueden contraer alguna enfermedad de transmisión sexual?

Me surgió esta duda, ya que alguien me dijo que practicar sexo anal "detona el papiloma humano", entonces necesito saber si al practicar cualquier clase de sexo (anal, oral, vaginal) con ella hay riesgo o no! Con o sin protección.

Pues leí también que uno no se puede infectar de algo que la otra persona no tiene. (Virgen).

2 Respuestas

Respuesta

Tener sexo anal sin condón así sean vírgenes puede traer cualquier enfermedad de trasmisión ya que el ano tiene muchas bacterias y tu al. Meter tu pene y luego penetrar vagina y boca contagias los demás órganos con esta bacterias te recomiendo usar preservativo así sean vírgenes las ETS se contagian.

😲

Rayos, seré más responsable la próxima vez. Una pregunta más las ETS que dices por sexo anal sin protección, pueden llegar a ser las más graves como el SIDA, herpes, gonorrea, VPH... o más bien otra clase de infección.

Son las mismas que tu mencionas en el ano hay todo tipo de bacterias y virus desde una simple bacteria de infección urinaria hasta un herpes o VPH, usa protección saludos

Respuesta

Las infecciones de transmisión sexual se contraen teniendo sexo desprotegido con alguien que tenga la infección, bien sífilis, clamidia, etc. Si la persona no tiene la infección no puede transmitirle nada que no tenga.