¿Por qué los lentes de pasta se rompen?

Mi 2 ultimos pares de lentes han sido de pasta no muy gruesa, ni muy fina, pero muy "resistentes" según las ópticas. Sucede que ambos se han roto en la parte inferior y superior de las barritas que contienen el cristal (no se como se llaman esas partes), y en ambos casos ha sido en el lente derecho (en el cual tengo aumento de 11). Entonces, no estoy segura si es por el material de ambos lentes, o por el aumento que tengo en ese ojo (que es mucho). ¿El grosor del cristal afecta en la durabilidad y resistencia de a la montura?, ¿Es el materia? O ¿El tiempo de vida de la montura? La verdad no llevaba 1 año con los ultimos lentes cuando se rompieron como si nada.

2 respuestas

Respuesta

No, son los más resistente. Serán de mala calidad o mala suerte. De todos modos se pueden pasar a otro armazón salvando los cristales. Lo más costoso.

Respuesta

A los ojos te ven cuando te tienen odio y/o cuando pretenden dirigir maldad hacia tí. Los lentes reciben ese impacto y te han servido como protección. Pero hasta la maldad tiene su razón de ser y el hecho de que se te rompan en el mismo lugar es un aviso de la luz para que despiertes a la realidad, estés atenta, y evoluciones.