Es necesario esto,es para quedar segura

Bueno hoy tuve relaciones con mi novio, (el acabo afuera) usamos preservativo, pero cuando se fue a fijar estaba pinchado cerca de la gomita (el principio del preservativo) (no donde se acumula el semen) y tengo miedo si es algun riesgo de quedar embarazada, estoy en mi periodo fértil (medio)

1 respuesta

Respuesta

Siempre que el. Preservativo no este en un buen estado hay riesgo de embarazo debiste tomar una. Pastilla de emergencia.

Estaba en buen estado, mi novio lo estiró seguro y cuando nos dimos cuenta tenía un pinchazo, pero acabo afuera el

Entonces si estuvo en buen estado no hay riesgo de embarazo

Muchas gracias por responder, el pinchazo no estaba tan cerca del lugar donde se acumula el semen, y cuando mi novio la saco ahí fue cuando acabo, pero no salió nada, no hubo pérdidas ni nada, tenía un poco de miedo nomas, el preservativo estaba en buen estado.

Y sobre el líquido preseminal, hay riesgo? No creo que haya salido nada porque el pinchazo estaba arriba por eso

Si gustas déjame tu número y te doy una orientación más detallada por ese medio👍🏻

Estaría mejor que me lo dijeras acá, así si algunas personas necesitan, podrían leer tu ayuda😊sería genial que me lo dijeras

Si tu crees que no ha salido el líquido preseminal por el orificio no hay riesgo entonces.