¿Estaré embarazada? ¿O es un problema hormonal?

Desde hace 3 años soy sexualmente activia, el método que utilizamos mi novio y yo para prevenir un embarazo es el condón y la marcha atrás (los dos al mismo tiempo) es decir, que siempre que tenemos relaciones sexuales utilizamos condón y antes de que el eyacule; aun teniendo el condón puesto el se sale. Nunca termina dentro aunque usemos condón. Bueno, el mes de abril tuvimos 4 veces relaciones sexuales durante todo el mes, siempre revisábamos el condón y nunca se rompió. Me tenía que bajar el 30 de abril pero nunca me bajo, hasta este día 9 de abril (9 días de retraso). Pero me baja color marrón y en poca cantidad. Siempre que estoy por tener mi periodo tengo síntomas premenstruale (Dolor de pechos), pero en esta ocasión no presente nada de dolor. Me gustaría leer su opinión, si es embarazo o piede que sea un problema hormonal.

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila no hay riesgo de embarazo con protección y menos si revisaste si no se había roto el condón