Quiero saber porque no quedo embarazada

Tengo 24 años y antes de nada decir que nunca e tenido problemas de menstruación ni de ningún síndrome que pueda perjudicarme a la hora de concebir. Llevo 6 meses felizmente casada. Estuve tomando pastillas anticonceptivas LOETE los 3 primeros meses pero decidí dejarlas hace 3 meses y en todo este tiempo no he logrado quedar embarazada. Desde que deje las pastillas mi periodo a sido muy irregular el primer mes tuve un retraso de 10 días el segundo mes solo manche y el tercer mes me duro 10 días, he estado usando la aplicación mi calendario que se supone que predice los días de ovulación y ahora estoy usando un test de ovulación Clearblue y aun no me a dado positivo no se que mas hacer ayuda por favor que puede estar pasándome.

Respuesta
1

No te pasa absolutamente nada, se considera normal tardar de seis meses a un año en lograr un embarazo

Llevas muy poquito tiempo, así que tranquila, tómatelo con calma, identifica tu ovulación y ya está, las aplicaciones no valen para nada, sigue con los tests de ovulación si quieres, y disfruta de tus relaciones.

Los tests debes de hacerte los todos los días, incluso más de una vez por día hasta que logres conseguir tu poco de lh.

Empieza cuando todavía estés con la regla y hazlos durante todo el ciclo.

Hola muchas gracias por sacarme de dudas. Al final ovule el día 29 de mi ciclo y debido a eso la regla aun no me a bajado y hoy es es mi día 37 del ciclo. ¿No se porque ovule tan tarde alguna causa en concreto?

Ah y otra cosa estos días e estado con muchos cólicos ayer sobretodo por el ovario derecho y la parte baja de la espalda, también tengo los senos muy sensibles me parece raro porque estos tres últimos meses no tenia estos dolores,¿tendrá algo que ver con lo tarde que ovule?

Una mujer puede ovular en cualquier momento del ciclo, yo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla, así que ya ves, el cuerpo no es una máquina.

En la ovulación se puede tener molestias,.

A ver si tienes suerte y te quedas embarazada este mes, pero tranquila, que llevas muy poco tiempo buscando un embarazo.

Hola quiero darte las gracias por todo al final si que estoy embarazada ? me entere ayer estoy de 2 semanas y muy contenta espero que todo vaya bn un saludo

Enhorabuena, los embarazos de cuentan desde el primer día de la última regla, así que estas de más tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas