Dolor de cabeza, estrés o algo más
Primero que todo, se que debo ir a un doctor, pero quisiera leer algunos comentarios.
Hace días que estoy con un dolor de cabeza que cambia de lugar de dolor, a veces la nuca, otras la la frente, otras la parte superior o las partes laterales, pero todo comenzó con un mal diagnostico de hipertensión arterial, debido a que un medico general me diagnostico después de realizarme un Holter de presión el cual salio alterado (hipertensión con predominio nocturno, destaco que esa noche no dormí nada debido a que dormí acompañado, más la maquina)y me recetarion pastillas, losartan y amlodipino, además de ser ansioso, me receto nervohell ( remedios que tome durante 2 meses), no me sentía bien mental y físicamente, asique decidí tomar una segunda opinión con un cardiólogo, el cual me cancelo los remedios por un mes y volvió a mandarme a realizar un holter, el cual salio normal ( esa noche estuve solo, dormí tranquilo), con un promedio diurno de 113/71 y noctrno 101/65, asique me cancelo la medicación y me dijo que era HIPERTENSO DE BATA BLANCA, me dejo tranquilo por un tiempo, pero ahora ando con malestares de cabeza o aveces en siento un calor en ella.
Destaco que despierto en las noches, no por dolor sino que por dormir mal, no presento mareos ni ganas de vomitar.
Conclusión: Insisto, debo visitar un doctor, pero están copados (neurólogo)
¿
¿Podría haber desencadenado una crisis de angustia o pánico?
¿Me volvi hipocondriaco?
¿Me entro un estrés debido a que me encuentro sin trabajo?
¿
¿Podría ser algo más relacionado con la cabeza ( físicamente)?