El plus de nocturnida en trabajadores FIJOS de noche, se calcula a razón del salario base o bruto anual?

Yo tengo un salario base de 1.132,65 euros mensual. A parte de este salario en el mismo mes y todos los meses, tengo unos conceptos fijos como son prima fija 167,03 ( mensual por 12), plus especial 287,51( mensual por 12 ) y plus convenio 110,14 (mensual por 12) . Total mensual 1.697,33 euros brutos. Para calcular la nocturnidad si me pasan al turno fijo de noche durante el resto de mi vida laboral, ¿cómo seria? Entiendo que cuando pase a la noche, las pagas extras también deberán llevar la nocturnidad asociada. Anualmente tenemos 5 pagas extras fijas a razón de 1.500 euros por paga.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que decirme a que convenio estáis acogido y provincia. Suele ser el mismo quien recoge modo y manera de aplicar el incremento de nocturnidad.

Tenemos convenio propio. Es el de TAMBIÉN (BARCELONA ) Y Todo bajo la supervisión del estatuto de los trabajadores.

TMB transports metropolitans de Barcelona

Perdona pero solo lo encuentro en catalán. No conozco el idioma. Te puedo pasar el enlace y los buscas. Aunque también puede solicitar una copia al sindicato o comité de empresa. También ellos están obligado a responderte a esta cuestión.

Convenio este es el que he encontrado, me dices si es, o te lo sigo buscando.