Mi novia tiene síntomas de embarazo sin que haya penetración

Lo que pasa es que mi novia es virgen pero nosotros tuvimos un "Faje" tenia yo semen en la mano (no mucho) y la masturbe y tengo la duda de por que mi novia tiene los síntomas de embarazo si no hubo penetración. Repito ella es virgen.

2 Respuestas

Respuesta

El único momento cuando hay peligro de embarazo es cuando el pene entra en la vágina. La masturbación, los besos, cualquier otra cosa que no fuera penetración vaginal, no deja ninguna posibilidad de embarazo.

Ese desconocimiento de tu novia (y el tuyo) seguramente le han causado el estrés y de allí vienen sus síntomas.

Respuesta

A mi me paso algo parecido en enero, la masturbe pero yo tenia en los dedos pre-seminal (es como un lubricante que limpia el conducto para que luego salga el semen) el caso es que este, en casos muy raros puede contener espermatozoides.

En fin no resulto en embarazo. Lo cierto es que el masturbarla con semen en la mano incrementa las posibilidades, no es mucha la probabilidad, pero si hay un pequeño riesgo. Lo que yo hice desde entonces es ser más responsable con mis dedos, respecto al faje si no nada de conocimientos.