Mi novia me hizo sexo oral y tuve contacto com el semen con mis dedos y después los introduje en su vagina, puede embarazarse?

Estaba con mi novia y me hizo sexo oral, eyacule y mis manos estuvieron en contacto con el semen, 1 minuto después introduje mis dedos, antes de hacerlo limpié mis manos en mi pantalón, ¿puede embarazarse?

Respuesta

No.. por dos motivos, el semen pierde efectividad entre más tiempo pasa fuera de la mucosa hasta morir, aparte te lo secaste en el pantalón... tiene que haber penetración y eyaculación dentro de la vagina para que exista el embarazo, ya que en cierto porcentaje se necesita de la presión con la que sale el semen para que este pueda traspasar todas las barreras hasta llegar al útero.. No es tan fácil embarazarse. Aun así usen preservativo no solo para evitar un embarazo ya que ese es el mínimo problema que podrían tener en comparación con las its y ets.