¿Conocen alguna empresa que brinde soluciones de logística empresarial?

Necesitamos apoyo en el área de distribución y almacenaje.

Respuesta

Puedes probar a implementar un buen software de gestión de flotas y control GPS para seguimiento de vehículos entre centros de logística y así optimizar todo el proceso reduciendo costes y aumentando la productividad. Uno de los más punteros en el mercado es Movildata, avalado por la gran Verizon.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Las soluciones de logística empresarial son ideales para optimizar tu cadena de suministro a través de una buena gestión de envíos, seguridad en procesos, mejores tiempos de entrega lo cual se traduce en un ahorro de costos. En mi empresa contratamos los servicios de Estafeta, nos dedicamos a la importación y exportación de productos y nos desarrollaron una estrategia de almacenaje y distribución que se adapta perfectamente a nuestras necesidades, hemos logrado incrementar la lealtad de nuestros clientes y estamos muy contentos con su servicio.

Te comparto la siguiente liga en donde podrás conocer todos los servicios que ofrecen en cuanto a logística empresarial: https://www.estafeta.com/Servicios/SOLOG/Soluciones-Logisticas