Mapa de procesos en empresa de mantenimiento

Una empresa que ofrece mantenimiento y tiene una estructura formada por oficina central, una unidad de servicios logísticos y cinco unidades que prestan servicios relacionados con el mantenimiento, el sistema de calidad estaría formado por un solo mapa de procesos donde se incluyan en dicho sistema los procesos de dirección, ¿todos los procesos claves y los procesos de apoyo?,

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que si tienes un gran número de procesos no puedas representarlos todos físicamente en el mismo gráfico. Lo mejor es que estuviesen todos los procesos en el mismo mapa, pero si este no es legible no sirve para nada, si este es tu caso te recomiendo que hagas un mapa general en el que indiques los tipo de procesos de forma general y luego unos mapas parciales por tipo.