¿Que equipos para gasolinera existen ?

De los equipos para gasolineras que existen cual me recomiendan para mejorar los procesos internos que realizamos, y otro para proteger el efectivo que tenemos en la sucursal.

1 respuesta

Respuesta

Existen diferentes equipos que ayudan a las gasolineras a mejorar lo procesos internos pero los equipos neumáticos además de ayudarles ha optimizar sus procesos también les otorga seguridad en el manejo de efectivo, reduciendo el riesgo de robo al mantener bajos niveles de efectivo en manos de despachadores y otros puntos de ventas.

En cuestión de a procesos internos; les permite tener mayor rapidez y continuidad en el despacho de combustible y de insumos. Eficiencia en el servicio y atención a clientes en aspectos de cobros y facturación.

Optimiza la labor administrativa y de control, al estandarizar el monto de los cortes y centralizar los ingresos de todos los puntos de ventas en área segura.