¿Se puede embarazar sin penetración?

Estoy muy asustada

Hacé casi un mes tuve un faje con mi novio, y yo estaba en mis días fértiles tenía como dos días que acababa de terminar mi regla, el me tocó con sus dedos sobre mis labios vaginales (aclaro no me penetró nada por qué aún soy virgen) pero no recordamos si sus dedos tenían algún tipo de líquido ya sea líquido presiminal o semen, el caso es que ya tengo 6 días de retraso, ¿Podré estar embarazada? Estoy muy nerviosa ayuda!

2 respuestas

Respuesta

Sino ha habido penetración no tiene porque haber embarazo.

Tranquila

Ni aún estando en días fértiles?;(

No, además los días fértiles son una semana después del periodo

Perdón una última pregunta, pero durante el periodo tampoco hay problema?

No, no hay óvulos

Respuesta

Totalmente nulo la posibilidad de salir embarazada por dedos manchados de semen o líquido presminal puedes estar tranquila.

Gracias una pregunta:(

Si lo estábamos intentando por atrás (tenía condón) y se resbala y tocaba por delante hay probabilidad?

Minina posibilidad si vas a penetrarla asegurate que el condón este bien puesto!

En conclusión ¿Sin penetración no hay embarazo?

Si es sólo fajes no pero si metes al menos la punta de tu pene si.

Y si solo toca los labios vaginales?

No hay riesgo si es con dedos pero como le dije si es hay contacto pene vagina si, si tiene tantas dudas acuda aun ginecólogo para que le haga la valoración correspondiente.