Que tan fiable es el Top de Lol Skill?

Me preguntaba eso porque.. Resulta que hace un par de años yo estaba en el #1 con un personaje y #2 y #3 con otros pjs en el top de LAS, en el top mundial creo q llegue al puesto #20 una cosa así no recuerdo bien, el asunto es que.. ¿en qué se basa esa "clasificación"? ¿Realmente es de FIAR esa información?
Yo jugaba desde la s1 y tenia un montón de horas de juego, capas q ese parámetro influía en el resultado (cosa que eso, realmente no me hacia un mejor jugador, sin embargo estaba en el Top #1) uno obviamente siente cierto orgullo y de alguna forma todo el esfuerzo "dio algún resultado".. ¿pero de verdad tengo méritos para ese puesto? De verdad tengo q ser digno de tal puesto, ¿de verdad fui el mejor jugador de las con cierto pj?...

Ahora que estoy un poco veterano y un poco mas "intelectual", siento que fue una gran tontería, una gran ingenuidad de mi parte producto de mi ignorancia y falta de estudios, vamos a destacar q juego juegos desde que tengo memoria y todos "competitivos"...

No quiero pasarme de pesimista pero esta la posibilidad de que la pagina sea no mas que un "atrapabobos" (en general jóvenes con "problemitas" como yo.. Con hogares disfuncionales y esas cosas de la psicología.. Etc), y simplemente juega con las fantasías y expectativas de uno diciendo... "jugaste tanto, tanto, tanto... Toma tu recompensa flaco, toma tu posición, tu tanto buscado reconocimiento.. Gracias por invertir tiempo acá..", pero que nada tiene que ver con una aproximación de las habilidades reales o capacidad en el juego.

Yo jamas me tome al lol "seriamente", en el fondo siempre supe que lo mio era una quemada de tiempo, el lol es un juego excelente entretenidisimo y gratuito pero lo mio era insano "25hrs al día estaba", y estaba consciente de eso, y por eso ese "rechazo casi inconsciente".., siempre estuve entre el medio de un jugador casual y un friki, osea le ponía ganas, entusiasmo pero no demasiada.. No tanto como para llegar a memorizarme TODAS las habilidades de campeones.. (todo el teórico..), mas bien me limitaba a mi linea o al que me hiciera puré en determinado momento.. Y hasta ahí nomas...
Por eso mismo no creo haber salido nunca de la mediocridad.., no fue mas que ensayo y error permanentemente, ¿realmente amerita un puesto #1?..
¿Qué soy un semidiós?, ¿Tengo grandes habilidades innatas para los jueguitos? Lo dudo.. (quien sabe.. Muahahaha...)

Que opinan uds chicos... Chicas.. Gente en general, alguien que sea bastante racional, q la tenga clara con los números, la lógica.. O como se maneje la pagina etc q tenga buena info, buena perspectiva.., me gustaría saber sus opiniones..

PD: esto no tiene nada que ver.. ¿uds dicen que pidiendo una disculpa me devolverán la cuenta? Me la bannearon por pelotudo ya hace bastante.., si a esa cuenta de 3mil años, a veces uno cae en la estupidez, las emociones las emociones y los problemas del día a día.. La vida da vueltas ;(..

Respuesta

O.o

7.7

Buenas joven.

No desperdicie su tiempo en esas ociosidades.

Busque aprender a tocar un instrumento musical, artes marciales, algun deporte, poesia o escritura, aprender idiomas, realizae una actividad REAL, que dignifique a su persona, y le haga ser util, le haga ser un verdadero ejemplo a seguir, para quienes lo rodean, y no una persona que ha perdido meses o años de su vida, de su valioso tiempo, en algo tan vacio como un videojuego.

Recuerde, el tiempo es la posesion mas valiosa de una persona, por ello hay que saber invertirlo sabiamente.

Buen dia.

Cambio y corto!

X.x

7.7