¿Ahora mismo que es lo más efectivo para hacer rankeds?

Tengo unos problemas con las rankeds y es que no se que personajes cogerme para intentar ganar las partidas ahora con la meta de los tanques es mucho más difícil jugar amele ..

Me gustaría saber quienes son los que están en TIER 1 en ELO medio ..

2 respuestas

Respuesta

¿A qué juego en concreto te refieres?

Yo no creo que pueda ayudarte pero quizá otro compañero si si amplias la información.

Respuesta

Pues efectivamente como dices ahora estamos en Season de Tanks ( Supongo que te refieres al lol )

Te expongo según a mi juicio buenos campeones para jugar en esta season:

Top: Renekton y Volibear

Jungla: Sejuani sin duda es un gran jungla ahora mismo

Mid: Ekko o Annie para ganar partidas fáciles

Sup: Me decantaría por Leona o incluso taric,

Adc: Graves o caitlin los más sencillos

Un saludo y buen juego ^^