Battlefield4 vs league of legens

El otro día estaba hablando con mi hermano y iniciamos un debate sobre que juego es más difícil de jugar, el battlefied, o el lol, ya que el es fan de battlefield y yo de lol, y me gustaría saber vuestra opinión sobre que juego es más difícil y en el que se necesite más práctica.

1 Respuesta

Respuesta

Según mi opinión, es más difícil el LoL, ya que hay una gran cantidad de personajes, en el cual hay 4 habilidades diferentes en cada personaje, eso hace una gran combinación que puede ser muy difícil de usar.