¿ Puede existir un embarazo si utilizamos condón y me tomé una post day?

Hace 4 días tuve relaciones con mi novio, pero estaba menstruando, utilizamos condón, cuando se vino lo retiró y lo checamos para ver si se había roto o algo así por el estilo pero no, para ser sinceros no confiaba mucho en ese condón así que me tomé la pastilla del día siguiente antes de las 24 horas.

Hace 2 días se retiro mi menstruación pero sigo con miedo a poder estar embarazada, ¿Hay alguna posibilidad de eso?

1 respuesta

Respuesta

La pastilla estuvo de más solamente te causaras un desorden hormonal con ella, si el condón no se rompió quiere decir que fue usado correctamente así que su efectividad se mantiene por consiguiente no hay embarazo.

Las pastillas de Emergencia no deben usarse por "miedo", como su nombre lo dice son de emergencia en caso de que el condón se rompa.