¿Qué enfermedades hay por sexo anal? ¿Es riesgo so?

Si mi novia es virgen pues de su colita, se podrían presentar enfermedades de transmisión sexual o de otra clase de enfermedad. Quiero saber teniendo en cuenta de que ella nunca ha practicado este tipo de sexo.

4 Respuestas

Respuesta

Cualquier contacto sexual sin protección puede traer como consecuencia una infección, no solo para tu novia sino también para ti. El ano es una zona llena de bacterias, microorganismos y en algunos casos de parásitos, por lo cual si tienes sexo anal sin el uso debido del preservativo tanto tu pareja como tu corren un riesgo no solo por las enfermedades de transmisión sexual sino también por estos entes infecciosos que naturalmente viven en este conducto. Mi recomendación sería que usen la debida higiene y cuidado antes del acto, como por ejemplo realizar un lavado en la zona anal para evitar derramamiento de heces durante el acto y siempre usar preservativo, otra acotación importante que te podría aportar sería recordarte que si luego del acto anal quieren tener contacto vaginal deben limpiar el área y cambiar de preservativo para evitar traer microorganismos del ano hacia la vagina.

Respuesta

Si la penetrase anualmente también puede haber rotura de himen y desvirgaciom.

Respuesta

Las prácticas de riesgo para el VIH son, las penetraciones anales y vaginales y el sexo oral activo, cuando se hacen sin preservativo o con rotura o mal uso del mismo, así como compartir material de inyección con personas que tengan VIH. La penetración anal conlleva riesgos tanto de VIH como del resto de ITS si la persona está infectada de alguna de ellas (clamidia, gonorrea, sífilis...) y si se hace sin preservativo. Si la otra persona no tiene ninguna ITS no puede infectarse de nada que no tenga.

Respuesta

Si .. Claro..

Vos le podes pasar el Virus del Papiloma...

Y crear infecciones cruzadas entre Ano... Vagina... Pene..

Si usas condón no hay problema.

MOPE

Pero si yo nunca he tenido relaciones con alguien, le puedo pasar eso que dices?

Es posible aunque no hayas tenido sexo ... alguna manada que hayas recibido o algún salivaso que te hayas puesto en el pene es posible... nosotros los hombres podemos andar el virus no sólo el ph sino hongos y otros..

Igual la mujer ... es imposible que sepas si ella no ha estado con alguien más...

MOPE