Puedo tener dolor en el vientre bajo si comencé con las pastillas anticonceptivas?

Comencé hace una Semana a planificar con Ciclidon 21, me lo recetó el ginecólogo, comencé el 1er día de mi menstruación, al 5to día sentí molestia en los senos y ahora siento un dolor en el vientre bajo, ¿es normal? ¿Puede ser un efecto secundario?

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila es normal, recordemos que cada cuerpo es un mundo diferente, y ya que empezaste a tomarlas, tu cuerpo está acostumbrandose, además estás también tienen algunos efectos secundarios que con el tiempo de uso de las pastillas van desapareciendo, así que tranquila, es normal, en caso de ver más anormalidades consulta a tu ginecólogo.

Muchas gracias 😊. Tambien quisiera saber si desde el primer día estoy protegida? Mi doctor me aseguró que si, desde el primer que inicia mi menstruación, y si la tomo de forma correcta los demás días sin olvido. He leído en varias páginas que si, desde el primer día como otros que dicen que no...

Pues si el ginecólogo te lo recetó, debió ser por algo, ya que él tiene mayor conocimiento sabrá que es mejor para tu cuerpo, si en cambio no te sientes del todo segura este primer mes, usa condón, en lo que tú cuerpo se acostumbra, ya después realiza tus relaciones sexuales como gustes :)