¿Puedo quedar embarazada con la regla y tomando una pastilla de emergencia?

Hace un mes y algunos días estaba con mi periodo y tuve relaciones, al momento de que el chico acabará el preservativo que do colgando en mi vagina y me lo saqué rápido, para tratar de prevenir cualquier cosa tome una pastilla del día después pero ya casi tengo una semana de retraso con mi regla y me estoy empezando a preocupar

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila, estoy pasando por lo mismo que tú, solo que lo mío es reciente.

Al igual que ti pregunte en esta plataforma, y realmente no hay de que preocuparnos ya que tomamos una medida de emergencia para evitar embarazos, mientras más pronta la pastilla mejor.

En cuanto a ti retraso es normal, debido al efecto tan grande que tiene la pastilla sobre tu cuerpo, y que como señalan, se puede o adelantar o atrasar la regla, así que no te preocupes, trata de no estresarte y espera a la llegada de tu regla.

Si en cambio, aún tarda mucho realizate una prueba para aclarar dudas. :)

Muchísimas gracias por tu información.

Ya casi va a ser una semana de retraso y estoy con mucho dolor de pechos y siento un pequeño dolor en los ovarios como antes de mi menstruación, y me baja mucho flujo transparente, si no me viene en estos días creo que me voy a hacer un test

De nada y me parece bien :) mientras tanto suerte!

¡Gracias!

Ya llegó mi regla!!

De nada! Y me alegro muchísimo :) suerte!