¿Cómo decorar mi cama? Paredes blancas

Tengo un piso nuevo y quería decorar todo al estilo moderno, y ahora solo me falta el dormitorio. Buscaba diseños y diseños para las sabanas ya que llegara el verano, pero los colores blancos o muy claros como el beige para las sabanas no me convencen... Y buscaba algunas sabanas que por lo menos que tuvieran algunos tonos vivos. Y al final de buscar y buscar por internet, me gusto esta de la foto, ya que los colores no son muy claros y tampoco no tiene un diseño infantil o muy juvenil, ¿no se si la encontráis algo oscura con sus tonos? Mi dormitorio es muy parecido al de la foto, tengo parqué al suelo y las paredes son blancas y el cabezal de la cama y las mesitas de noche son de un color parecido al parqué, imitando a la madera. ¿Qué opináis? ¿Algunas criticas o mejor alternativas? Es que conozco pocas webs de tiendas que vendan sabanas con colores vivos y no parezcan infantiles.

https://es.aliexpress.com/store/product/BeddingOutlet-Fire-And-Water-Guitar-Bed-Sheets-1-Piece-3D-Printed-Flat-Sheet-Music-Youth-Bedding/1160570_32942888996.html

2 respuestas

Respuesta

Una opción:

Mira en este negocio, si puedes ir de persona mejor, tienen más de lo que exponen en su página web.

https://www.jysk.es/dormitorio/sistemas-de-descanso/ropa-de-cama

Gracias Mari, ahora miraba este, ¿qué te parecería? Es uno que me han prestado ahora, es una posta de sol

Personalmente me gusta más que el de la guitarra, son colores vivos y un estampado más "tranquilo" para un dormitorio.

Respuesta

Si todo el resto de la habitación es tan sencillo como explicas, con colores tan neutros, está bien colocar contraste con sábanas de este tipo. Sobre todo, si te gustan.

Un consejo: busca sábanas coloridas de alguna temática que te guste y decora la habitación con algunos objetos de esa temática (por ejemplo, aquí es la música).