Cama para el dormitorio para soltero? Ideas de modelos

Estoy buscando una cama para comprar que sea 1,50metros de ancho y 2 metros de alto. El dormitorio es pequeño ya que hay un vestidor dentro que se separada por una pared, pero hay un baño y un pequeño balcón. Hay un parquet como este en el dormitorio: ... Y las paredes son blancas.

En fin, buscaba unas ideas de diseño de la cama, y que sean disimuladas, ya que los diseños que veo en las casas de muebles se notan mucho que son una cama de pareja y yo buscaba algo desimulado... Típico de soltero

1 respuesta

Respuesta

Los muebles los pondría en blanco o combinado laca y madera de un color roble algo más claro del que tiene en el suelo, le paso algunas opciones.

belmontemobiliario.com

Más info y precios.

[email protected]

disponemos de tienda fisica