Como poner el gotelé en el pladur

Me han puesto un par de. Paredes con pladur, pero no me han tratado las placas, me dijeron que yo usará un empaste para hacer el gotelé, ya que las paredes de mi salón las tiene. Use un empaste que venden echo ya y lo extendí con un rodillo que decían que era especial para hacer el gotelé, pero para mi sorpresa se me empezó a caer el empaste al cabo del poco tiempo, intenté volver a hacerlo con la masilla esa, pero se empezó a despegar hasta las partes que no se habían caído... A ver si me podéis ayudar para poder hacerlo sin que me vuelva a pasar.

1 respuesta

Respuesta

Alquila una máquina para echar gotelé, las tienes en Leroy Merlín y sitios así. Compras un saco de temple, puedes ajustar el tamaño de la gota para que se parezca al que tienes en otras habitaciones. Cuando haya secado ya puedes pintar encima de él.

Hola, gracias por responder, pero no tengo que usar una imprimación antes para que se quede pegado el temple?

No hace falta, el temple viene en sacos, es como una pasta, al echarlo con la máquina las gotas se quedan pegadas a la pared.

Es que no es pared... es.Pladur.. Es. ¿Igual? Porque al yo ponerlo con rodillo especial se me cayó por. Partes casi entero, gracias por responder

Es igual, Pladur o yeso te pega igual. Yo nunca he visto hacerlo con rodillo, siempre con pistola