Radiografía dental y un posible embarazo

Mi pregunta es que estabamos con ganas de buscar un embarazo pero también tengo problema dentales, así que un día estuve en el dentista y me hizo una radiografía dental de la boca enterA y me dijo que ya estaba todo bien y no tenía que hacerme ningún tratamiento así que esa misma noche ya no nos cuidamos en las relaciones sexuales y ya a partir de ahí estábamos buscando. ¿Pero ahora no me baja la regla y mi pregunta es que si fuera positiva no pasa nada porque me hiciera la radiografía y esa misma noche ya buscamos al niño no le afecta verdad?

1 Respuesta

Respuesta

Los niveles de radiación de los equipos dentales actuales son muy bajos.

Los cuidados de protección ante rayosx se realiza durante el embarazo no antes del embarazo.

Despreocupate por lo anterior,, vive tu embarazo y si quieres tratamiento dental de emergencia siempre ocupa chaleco protector sobre tu cuerpo.