Se me salió el Condón hay posibilidad de embarazo

Hoy tuve relaciones y lo saqué un momento pero al momento de sacar se cayó el condón en la cama lo alce y me lo volví a poner hay posibilidad de embarazo

2 Respuestas

Respuesta

Como medida de seguridad es más recomendable poner uno nuevo para que este mantenga su efectividad.

Ahora respondiendo a tu pregunta, es difícil que eso suceda en esa circunstancia.

Te recomiendo leer un blog llamada "Como es imposible un embarazo" ahí se menciona un caso similar al tuyo.

Respuesta

Lo ideal en estos casos era sustituir el condón. Sin embargo, como ya pasó y no lo hiciste te voy a explicar todo lo que debes saber para que suceda un embarazo. Primero debes saber si la chica estaba en sus días fértiles, estos se cuentan desde el primer día de la regla hasta el día numero 14 que sería el de mayor probabilidad de fecundación. Esto no quiere decir que los días anteriores no haya posibilidad, sólo que son de menor probabilidad. Recuerda también que ante el fallo de una anticonceptivo regular, tú chica puede tomar uno de emergencia, como lo son la pastilla de post day, ésta puedes tomarla antes de las 72 horas, mientras más tardes disminuye su efectividad. A tu favor también está el hecho de que si no habías eyaculado las probabilidades son menores.