Me preocupa hasta donde llegaré con mi novio.
Tengo 20 años vivo en Sevilla y tengo un novio de 24 que vive en Madrid y que conocí en internet, hace poco cumplimos un año de relación, el problema es que mi novio es alguien que parece no estar interesado en nuestro noviazgo.
Cuando fui a verlo a Madrid por primera vez, él había llegado tarde al aeropuerto, yo estaba ahí pero el aún no llegaba, y dijo que se le había olvidado un regalo que me había prometido. En internet es a menudo bastante cortante y desinteresado, más de una vez prometió venir a verme a Sevilla pero al final terminaba cancelando, la última vez dijo que vendrá este verano pero conociéndolo es probable que lo vaya a postergar para navidad o kel próximo año, había olvidado mi cumpleaños, yo se lo tuve que hacer recordar días antes. El dinero para el no es un problema, ya que tiene un buen trabajo profesional y gana alrededor de 1000 euros, incluso el me lo dijo, y según el, también tiene tiempo.
Realmente no se que hacer, ya he hablado con el pero parece que no aprende ¿Cuál es el consejo que ustedes me darían?