Suelo de cemento en local de 60metros

Entro en un local en bruto que tiene un suelo de hormigón irregular, quiero poner suelo y a ser posible que sea lo más economico. Me encanta el suelo de cemento liso, ¿cuál sería la forma más económica de ponerlo? Además quizás sería ideal añadir algo de aislante, ¿qué sería posible?

Me han recomendado poner una capa de hormigón lo suficientemente gorda como para que no se rompa, tipo 10 cm, que se pueda alisar según se aplica. ¿Qué opináis?

¿Hay alguna alternativa?

1 respuesta

Respuesta

Es muy fácil, con regla vibradora puede quedar bien, pero si quieres dejarlo perfecto, cuando se este secando, se pasa un helicóptero para fratasar, quedara como un espejo .

Muchas gracias César! No conocía las reglas vibradoras. Y cuantos centímetros crees que debería tener el hormigón? He leído que 10cm de grosor, en otros sitios pone que 5cm... El local va a tener un uso parecido a una casa, será un estudio.

Y debo usar hormigón normal o alguno en especial?

Tienes que colocar el grosor que necesites para no dejar escalón a la entrada, luego si quieres darle efectos pides usar este cemento .

https://www.es.weber/recrecido-y-decoracion-de-suelos/decorativos-pavimentos-continuos-minerales-en-interior/weberfloor-granite

Pero eso es aumentar el precio .