Arrancar el suelo para poner pavimento impreso en patio

Queremos poner pavimento impreso en un patio. El caso es que me han dicho que tiene que tener un grosor mínimo de 10cm y el problema que tengo es que el porche está elevado respecto al suelo del patio que hay ahora unos 5cm solo. Mi pregunta es si debemos arrancar el suelo que hay ahora, cón lo que ganaría los centímetros que me faltan, o si puede haber alguna otra solución cómo poner menos grosor en esa parte.. Aunque en caso de lluvias supongo que me entraría todo el agua en ese caso.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es que elimines la parte de suelo excedente.

Un bajo espesor de pavimento ocasiona que se fracture fácilmente.

¿Cómo te fue?

¿Decidiste remover el suelo?

Aún no hemos decidido, me han ofrecido hormigón con más resistencia y menos grosor pero no sé si fiarme

Antes que nada piensa que el principal interés de quien te ofrece el producto es venderlo, así que te va a contar maravillas de el.

Lo que puedes hacer es solicitarle garantías sobre su producto, y referencias de otros trabajos que haya hecho. Claro que las garantías van por eacrito.

También puedes preguntar si su producto tiene alguna certificacion de calidad o esta avalado por alguna compañía de prestigio.