Cuantía por incapacidad permanente parcial

Desde hace un año estoy de baja por accidente laboral y ahora en unos días pasaré un tribunal médico.. Me lesione el brazo izqd que al no ser el dominante aun siendo mecánico de vehículos industriales como autocares y camiones me dicen en la mutua que tengo difícil una incapacidad total aunque no cierro del todo la mano y mi fuerza se quedo muy mermada. Mi pregunta es si tan solo con una IPP se pueden cobrar 24 mensualidades o se puede optar a más.. Muchas gracias de antemano. Tampoco se si mi empresa de mensajería tenía la obligación de un seguro por incapacidad al estar yo en talleres aunk sea del convenio de mensajería en Madrid

1 Respuesta

Respuesta

La indemnización para t caso está estipulada en 24 mensualidades. El seguro que recoge tu convenio, no contempla la incapacidad parcial permanente. Te adjunto captura del convenio.

Si no es este tu convenio, me lo dices. Viene especificado tal y como es en tu contrato. Este es el que aparece si busco el de mensajería como dices.

Logística, Paquetería y Actividades Anexas al Transporte de Mercancías de Madrid