Tengo 59 años y mi mujer 55 voy a divorciarme ¿Cuánto tendré que pagar a mi mujer?

Tengo 59 años y mi mujer 55 voy a divorciarme y tengo mi casa hipotecada por un aval a mi hija pero no pago préstamo y cobro solo el subsidio de 430 euros de 55 años ymi mujer no trabaja .Ella no quiere saber nada de acuerdos que me va a pasar y cuanto le tendré que pagar.

1 Respuesta

Respuesta

Vemos tu consulta del mes de mayo, no sabemos si ya habrás solucionado el tema. Si pide pensión compensatoria sin llegar a un acuerdo contigo, será el juez el que decida si le pertenece y cuál es el importe. Te recomendamos que contactes con un abogado especialista, si es que aun no lo tienes, para que te lleve el tema y consigas el mejor resultado posible. Puedes contactar con un abogado especialista en esta web o llamando al 647 965 244.