R18 cambio cable embrague anda perfecto y a la semana pedal se pone duro

Tengo un r18 breack 1990 motor 1,6 he cambiado el cable ya 2 veces, funciona a la perfección y al poco tiempo el pedal se pone duro. ¿Puede ser mala calidad en la funda del cable?

1 respuesta

Respuesta

¿Has probado a meter grasa en spray a la silga? ¿Le has cambiado el embrague alguna vez? ¿Notas si chirría el cojinete de empuje cuando pisas el pedal?

No a las 3 preguntas,  lo único que hice fue cambiar cables y hacerlos regular

Voy a hacer lo que me sugieres y luego te aviso cómo me va! Muchas gracias!!!!!

Vale ya contaras como va el asunto.

Hola Álvaro! Nuevamente cambie con otra marca de cable, puse grasa en la linga y en la pedalera y desde mediados de mayo se acabó el problema! Desde ya muchas gracias por tu ayuda!?

Me alegro mucho que se te haya solucionado!