Mi cachorrita actúa muy raro y no me deja dormir, ella tampoco descansa

Tengo una cachorrita terrier escocés de 3 meses, hace unos días comenzó con comportamientos muy raros la he llevado al veterinario pero no me dan un diagnóstico específico ya que sus síntomas varían mucho y no tienen un patrón les comento la sintomatología a ver si alguien me puede ayudar, me preocupa por que no solo ella sufre, sino que también nosotros ya que no hemos dormido por estar ayudándole

Esta en un estado de descanso y cuando despierta de repente tiene la mirada perdida, no nos pone atención y no nos ve o por lo menos no fija la mirada, camina por la periferia de la recámara duante todo el tiempo que le dura el letargo es decir no para ni se sienta durante horas, el último letargo que le dio duró 8 horas aproximadamente, choca con los muebles y cuando llega a algún rincón no tiene la capacidad de moverse a los lados, sólo de. Frente y es por eso que estamos al pendiente por que no se mueve y comienza a llorar, no come ni toma agua en ese periodo, además solo en esos momentos mete lasguerra patas a los platos con agua no se si le haga bien o simplemente no lo siente y es parte de su caminata, además la mandíbula solo durante la crisis la mantiene abierta y además babea mucho, tiene su atención abnominal además de taquicardia y rigidez en el cuello, no presenta ni vomito ni diarrea ni estornudos ni tos es por eso que me encuentro tan consternada. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho. He de comentar que la cachorrita me la dieron a cambio de la monta, es decir que yo tengo al padre y el padre está muy bien. Antes de estos lapsos solo se le había detectado luxacion de mandíbula, parece que asi nacio

Respuesta

Al tratarse de síntomas neurológicos, lo indicado en este caso es llevarlo a un veterinario especialista en neurología. Posiblemente habrá que hacer pruebas específicas que un neurólogo te pueda indicar tras la exploración.