Tengo un cachorro y adquirí otro, el grande muerde al recién llegado

Tengo un cachorro bassed hound de 4 meses, es muy demandante de afecto, todo el tiempo quiere que este con el, y me voy a trabajar por varias horas, adquirimos otro cachorro terrier escocés para su compañía, no lo tolera lo quiere morder todo el tiempo y le hace daño al pequeño, no se que hacer, no quisiera deshacerme del pequeño por que me agrada, pero tampoco quiero que el grande lo dañe.

1 respuesta

Respuesta

El perrito es territorial.

Siente que están ivadiendo su espacio y lo defiende.

Tal vez sea prudente que no los enfrentes directamente, sino que los mantengas separados de tal suerte que puedan verse el uno al otro para que se acostumbren y se acepten como parte de la manada

Es importante que se puedan olisquear, aun y que haya una malla entre ellos.