Alargue mi periodo de descanso un día

Del blíster anterior perdí una pastilla (la última de la tercera semana) y no la tomé porque no iba a tener relaciones. El periodo ese mes me vino normal. El día que tenía que empezar la nueva caja tuve relaciones de riesgo y empecé esa caja como normalmente la empiezo. Pero luego pensé que si me faltaba una pastilla del blíster anterior debería haberla empezado un día antes a la nueva caja. La empecé el mismo día que la empiezo siempre. ¿Tendré riesgo de embarazo? ¿Se me alterará el día del periodo?

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que tengas una alteración hormonal mi estimada