Porque mi saco gestacional es ovalado

Estoy embarazada de 5 semanas y mi saco es ovalado y no se ve nada de embrión la doctora me dice que no es normal que sea ovalado que espere 2 semanas para ver su aparece ahora estoy sintiendo como contracciones debajo del vientre y no hay sangrado es algo malo

1 respuesta

Respuesta

Lo normal de un saco gestacional es que sea redondo, sin embargo lo correcto es observar y repetir la ecografía endovaginal en dos semanas como se lo recomendaron, si esta para evolucionar en ese tiempo se regularizará y deberá mostrar embrión, siga las instrucciones de su médico y dar tiempo y si los dolores persisten que la vuelvan a examinar.

DR. EDSON CANO

Ginecologo obstetra