¿Cómo ajusto la tapa de un wc roca gap compact?

Tengo una wc de la marca Roca, modelo gap compact que está desajustada y se sale de vez en cuando de una de las dos bisagras.

No veo forma de ajustar las bisagras y no creo que haya que levantar el wc para ello.

¿Alguna sugerencia?

2 Respuestas

Respuesta

En las bisagras por la parte de atrás al lado de la cisterna si tiene un tornillo para prestar con llave allien

Respuesta

Las bisagras van atornilladas mediante un tornillo allen a sendos pivotes inoxidables que a su vez están fijados al inodoro con un sistema parecido a un taco de expansión dentro de los taladros de la taza.