No puedo introducir mi pene en su vajina

Tengo mi enamorada llevamos meses y en intentado varias veces tener sexo y no lo emos logrado ya que le duele sumando que es virjen, y no podemos tener sexo, alguna otra forma, ¿soy el unico? Me siento entresado

Padt: la lubricacion no es el problema ya que lubrica bastante ella

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que se ponga nerviosa, dentro de la vagina hay unos músculos que son involuntarios, y si no está a gusto, o está estresada o nerviosa se contraen y duele la penetración.

Os aconsejo que dediquéis tiempo suficiente a que ella esté preparada, que introduzcas un dedo, después dos... y ver hasta qué punto le molesta. Si siguiera con muchas molestias puede acudir al ginecólogo para que la explore