Rastreador por GPS con teléfonos móviles

Yo quiero que en mi coche nuevo tenga un teléfono móvil sin tarjeta SIM escondido en algún lugar del mismo y que este mande datos a otro teléfono para que en el caso que me lo roben, pueda saber donde esta.

Es decir, que pueda saber en tiempo real en un mapa donde esta mi coche y los pasos que ha dado (aunque esto no es imprescindible) y así poder localizarlo.

Si los de Google Maps pueden hacerlo (acabo de ver el histórico de sitios y saben donde he estado al milímetro) porque yo no.

Dado que los dos teléfonos son míos, no infrinjo ninguna ley de protección de datos ni ninguna otra.

Por supuesto sin mensualidades y totalmente gratuito

¿Qué app me aconsejáis?

Respuesta

Me interesan las aplicaciones de Android que pueden ayudar a controlar el uso que hace un niño de un dispositivo móvil. Es importante para mí poner un filtro en la emisión de contenido web en Internet global. Además, la aplicación debe bloquear sitios web negativos e inapropiados. Es importante para mí controlar el tiempo que el niño pasa usando el dispositivo con fines de entretenimiento. Planeo usar la aplicación mspy para rastrear la ubicación de hijo. También ayudará a proteger a los niños y adolescentes.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hay unos aparatos que no son caros que llevan una tarjeta sim y haces una llamada y te llega un sms con la ubicación

Respuesta

perdona mi ignoraqncia, pero que es "9565371495"

Como que que es es un número de celular