Ventana cor 70 H oculta vidrio cámara Acústico 4+4/18/6 guardian sun

Es la opción adecuada de calidad y eficiencia energética para Madrid. O debería estudiar otras opciones-

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Rosario!

Teniendo en cuenta que tiene un valor Uf de perfil de 2,0, sin duda hay muchas mejores opciones, tanto en hoja normal, como en hoja oculta para el clima de Madrid.

Sin duda, no es una ventana básica, porque también hay peores opciones, y las hojas ocultas son muy bonitas, pero hay mejores opciones.

En cuanto al vidrio, si le añades gas argón en la cámara, mejoraría un 30%.

Muchas gracias, podría orientarme en esas otras opciones. Se lo agradezco porque desconozco todo sobre las ventanas.

Rosario, en líneas generales, las perfilerías que no sean de hoja oculta son más aislantes. Así, la Cor 70 que no es hoja oculta, es mucho más aislante que la Cor 70 Hoja Oculta.

Luego tienes las de hoja oculta en pvc, que son más aislantes que las de hoja oculta de aluminio, aunque en pvc, son pocas las marcas que tienes hoja oculta, pero por ejemplo, Cortizo la tiene, Gealan...

De esta forma, si te gustan las de hoja oculta, te diría que te cambiases a PVC, y si tu intención es el aluminio, entonces cambiarte a perfilerías sin hoja oculta, como la Cor 70 de Cortizo.