¿Cómo arreglar una piscina de obra?

He comprado una casa que tiene una piscina de hormigón pero pierde agua por el fondo, tiene una raja.

Me gustaría saber que solución puede tener para arreglarla definitivamente y que no pierda más agua.

4 Respuestas

Respuesta

Lo mejor es poner una lamina de pvc tienes una garantía de 10 año ya que a simple vista ves una pero puede tener más con la lamina esas fugas desaparecer para poner tienes que cambiar los accesorios skimmers fondo boquillas

Respuesta

Sí dadas las circunstancias lo mejor es el limer

Eso si te va a costar mínimo 3500 4000 euros

Garantía no te fíes mucho nadie te lo da por escrito lo firma

Respuesta

Puedes poner un rollo de fibra de poliéster y después de forrarse todo el baso con este material. Dar una mano de líquido de poliéster con un añadido en cada cubo de barios centímetros cúbicos de colorante azul mar en cada cubo de diez litros que es la capacidad de cada balde o cubo. Si después de este método antiguo barato y sencillo; sigue habiendo fugas o pérdidas de H2O. Tienes que considerar que es lo que significa fugas y que es lo que significa pérdidas. Las fugas son algo serio las pérdidas pueden ser: admisibles o no admisibles. Las admisibles son aquellas que aunque se aprecien en un determinado tiempo, se pueden muy bien subsanar con un aporte de agua del Ayuntamiento, que ya viene tratada y clorarada y es H2O potable.” Cara” . Pero te da cierta garantía con el resto que tienes en tu agua con las pastillas. Tienes que tener en cuenta que: todos los años hay que pintarla con una pintura para piscinas. Todo este tinglado. Sale más barato que los gresites .que tiene su lechado de cemento periódicamente y este lechado se cae metiendose en la depuradora y ensuciando la arena y el PVC y el LImer. No los conozco, pero seguro que es más caro que la solución que te doy. Y con respecto a las paredes de Ormigon se les puede aplicar un. COmpuesto quimico que previene que. Penetre en dicha pared y previene la humedad de agua. Y si encima le pones la tela de poliéster, creo que sería la solución más rentable y efectiva. Espero haberte ayudado. Y si es asin. Pues házmelo saber.

Respuesta

He tenido ese problema en las paredes, lo solucione pintándolas con un producto cementicio que se usa también para sellar tinacos y cisternas, lo consigues en sika