Rehabilitación piscina -Lámina Armada o Gresite-

Tengo que rehabilitar una piscina vieja en Sevilla. Unos me dicen el modo tradicional y otros la lámina armada. Dicen los piscineros de método tradicional que la lámina tiene el riesgo de que se desprenda, se decolora, que tiene que tener un PH 7... No sé si es porque no se han actualizado a estas nuevas técnicas o porque sea verdad.

Ayer vino un piscinero y me ofrecía el gresite, no trabajaba la lámina porque no se fiaba. Y aún haciendo su opción del gresite no me aseguraba buen resultado, porque la piscina era vieja y dudaba del estado del hormigón, porque veía alguna grieta. Y a lo que añadió, que lo mejor piscina nueva entera, toma ya.

Tengo muchas dudas sobre qué hacer y con qué empresa, porque la verdad que todos te hablan de garantía, pero luego según veo, hay empresas que se desentienden.

1 respuesta

Respuesta

Si la piscina tiene grietas la mejor solución es la lamina o liners

Si tiene fugas o que le pongas el gresite el agua seguirá perdiendo

Lo que la lamina se desprenda no le veo lógica ya que por lo general se coloca un perfil de de pvc cogido con remaches debajo de la piedra de coronación y la lamina va soldada sobre el

Lo del ph tampoco lo veo ya que se mantienen como las de gresite

Lo del color te puede pasar si le echas una pastilla de cloro encima de la lamina o le pones cloro granulado

Con el tiempo se nota la parte que queda fuera de la linea de flotación pero no es una cosa exagerada

La gran ventaja es a la hora de la limpieza ya que no tienes juntas como el gresite o tienes que encolar cada cierto tiempo se cepilla mucho mejor

Busca una empresa que trabaje con la marca akorplan esta da garantía de 10 años en la lamina