TV Daewoo LCD solo prende una vez si la apago solo la puedo encender pasado 6 días

El televisor funciona bien siempre y cuando lo utilice cada 6 días es imposible prenderlo y apagarlo y volver a encender el mismo día que podría ser

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente cuando un condensador se estropea, empieza fallar al calentarse o al enfriarse, pero un condensador pasados 30-50 min debería volver a dejarte encender y fallar al cabo de un rato. O que le cueste mucho encender al TV pero que luego vaya bien.

Tu problema parece más de que alguna parte de tu TV queda cargada eléctricamente y hasta que no se descarga no consigues que vuelva a funcionar.

¿El TV tiene toma de tierra?