¿Qué cursos toman los guardias armados ?

¿Qué conocimientos de tener los guardias armados para poder ejercer?

Respuesta

En México también es obligatorio tomar cursos especializados para ejercer la profesión de guardias armados algunos de ellos son :

1.- Formación básica

2.- Control Policial

3.- Krav maga

4.- Control y Arresto

5.- Actualizaciones

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pon el país para ayudarte.

Aquí en España hay que hacer un curso o un certificado de profesionalidad y luego pasar unos exámenes con la policía para ser habilitado. Eso te da la habilitación como vigilante de seguridad, para portar Bara y grilletes. Si te refieres a arma de fuego es la empresa que te contrate quien debe proponerte para portar el arma y pasar unos exámenes ante la guardia civil para que te den la. Licencia de arma correspondiente.