¿Qué cursos toman los guardias armados ?

¿Qué conocimientos de tener los guardias armados para poder ejercer?

2 Respuestas

Respuesta

Pon el país para ayudarte.

Aquí en España hay que hacer un curso o un certificado de profesionalidad y luego pasar unos exámenes con la policía para ser habilitado. Eso te da la habilitación como vigilante de seguridad, para portar Bara y grilletes. Si te refieres a arma de fuego es la empresa que te contrate quien debe proponerte para portar el arma y pasar unos exámenes ante la guardia civil para que te den la. Licencia de arma correspondiente.

Respuesta

En México también es obligatorio tomar cursos especializados para ejercer la profesión de guardias armados algunos de ellos son :

1.- Formación básica

2.- Control Policial

3.- Krav maga

4.- Control y Arresto

5.- Actualizaciones