Mi novia puede estar embarazada?

A ver, lo que pasa es que mi novia tomo la pastilla del dia siguiente y le bajo un sangrado el 28 de marzo lo cual no sé si fue la regla o el sangrado producido por la pastilla entonces tuvimos relaciones sin protección el 1 de abril y no eyacule adentro pero no pasó mucho tiempo y volvimos a tener relaciones, ya estamos 29 de marzo y todavía no le baja la regla, quisiera saber si puede estar embarazada

2 Respuestas

Respuesta

¿Usaron algún método anticonceptivo?

No porque pensamos que era su periodo, pero no estoy seguro si lo era

El hecho de que este en su período NO significa que NO hay riesgo

Respuesta

Si habéis tenido relaciones sin protección, es evidente que hay riesgo de embarazo, da igual si eyaculas o no, ¿por qué no te pones preservativos en tu relaciones?.