Después de 3 días de sexo le bajó flujo marrón, pero toma anticonceptivas

El día 26 por la tarde tuvimos relaciones, eyacule dentro de mi pareja, ella todavía estaba con su menstruación (su último día, no sangraba casi nada), hoy 29 le bajó un flujo marrón, bien marrón, ¿puede estar embarazada? Ella toma pastillas anticonceptivas poco más de un mes, por tratamiento poliquistico, ¿es posible que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No, dado que toma las anticonceptivas no es posible el embarazo. Si no estuviera tomándolas sí habría riesgo por más que esté con su menstruación

Hoy otra vez tuvo un manchado marrón y tiene dolor en el estómago, escalofríos, ¿a qué se debe que tenga este flujo marrón?

A las mismas pastillas anticonceptivas, uno de sus efectos secundarios es ese.