Soportes radiadores de aluminio Ferroli Xiam

Tengo que colocar un radiador de aluminio de 12 elementos, de 50 entre ejes, al que le voy a poner 3 soportes, pero en donde va a ir instalado el soporte derecho, empotré en la pared el cable de la antena colectiva de la televisión, hace unos años.

He pasado un detector de cables empotrados en la pared y da como que está el cable empotrado donde va a ir el primer elemento y el segundo empezando por la derecha del radiador.

He pensado en poner el soporte derecho entre el tercero y cuarto elemento del radiador (empezando a contar por la derecha) y dejar los otros 2 soportes en su sitio correspondiente sin moverlos (ósea uno a la izquierda y el otro en el centro del radiador).

¿Lo hago así o que me recomiendan?

2 Respuestas

Respuesta

Lo puedes colocar así. Pero con dos soportes te vale

Respuesta

Si la pared es consistente ponlos en ambos lados entre 3 y 4 y el del.mefio no te hace falta, si pones el del medio mejor aun,